Hola buenas noches espero me puedan sacar de la duda, hace unos meses sufría de bulimia nerviosa, sé que eso baja el nivel de defensas del cuerpo y quisiera sa...(ver más)

Si bien es cierto que el desnutrirse puede generar alteraciones sobre el sistema inmunológico, por el tiempo que nos relatas que duró tu bulimina nerviosa, hay una baja probabilidad de que se afecte la respuesta inmunológica como para genera una inmunosupresión que lleve a obtener un falso negativo en tu prueba de VIH. El resultado a los 8 meses es confiable y definitivo, por lo cual puedes estar tranquila al respecto y no es necesario repetir la prueba. Recuerda que debes estar en seguimiento por tu médico tratante y seguir sus recomendaciones de manera estricta.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!