Tengo diabetes tomo Glyxambi, mis análisis de hemoglobina glicosilada arrojan 6.5. últimamente tengo mucha comezon en el cuerpo incluido el rostro y cuero cabel...(ver más)

Información adicional
Diabetes e hipotiroidismo por cirugia

No creo que sea por la diabetes, es posible que sea por alguna otra causa ya que el resultado de hemoglobina glicosilada es completamente normal, incluso es lo esperado para un paciente diabético controlado.

Debes comentarle a tu médico tratante los síntomas que describes, porque puede haber alguna otra enfermedad o alteración que esté causando estos síntomas.

Por el momento no te preocupes por tu diabetes, sigue igual que estás controlado.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.