hola ,me pongo la inyección cyclofem hace dos meses ,el 24 de febrero toca ya otra dosis ,mi pregunta es en marzo sería la misma fecha ya que febrero tiene meno...(ver más)

SI, debes de aplicarla la misma fecha es decir el 24 de marzo.

El prospecto de los anticonceptivos inyectables mensuales recomiendan que la 1 inyección sea aplicada idealmente el 1 día del ciclo menstrual, y las inyecciones siguientes cada 30 días, pero podría variar en un intervalo entre 27 y 33 días, lo que significa que aunque febrero tenga menos días no vas a tener ninguna alteración en su efectividad.

Te recuerdo la importancia del uso del preservativo como único método que te protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tiene otra duda nos escribes !