¿causas de una interrupción de la menstruación?

Información adicional
Resulta que el periodo me vino con uno o dos días de retraso pero solo duró un día y medio, vino poco...luego se paró por casi 6 días. solo tenía dolor y luego empezó de nuevo el s...(ver más)

Si hubo relaciones sexuales con protección de inicio a fin, la probabilidad de haber embarazo es mínima.

Las causas de un sangrado irregular son varias, entre ellas: síndrome de ovarios poliquísticos, estrés, miomatosis uterina, tratamientos hormonales, etc., sería recomendable una valoración por parte de su médico de cabecera, para establecer un diagnóstico y tratamiento. En lo que acude a una valoración médica, para disminuir la molestia abdominal, puede hacer uso de antiespasmódicos de venta libre como butilhioscina, no excediendo las dosis ni horarios marcados en la caja del medicamento.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.