que puedo tomar para el mal de orin

Si presenta ardor al orinar , aumento en la frecuencia de la micción con dificultad para iniciarla, chorro débil, sensación de evacuación incompleta , dolor pélvico , secreción por la uretra y fiebre ; es posible que presente infección del tracto genitourinario y requiera atención médica lo antes posible , en caso de confirmarse es necesario iniciar manejo antibiótico lo antes posible

Por el momento evite la automedicación y aumente la ingesta de agua a mínimo 2 litros de agua al día. Se recomienda además:

  • Higiene de manos antes y después de la relación sexual
  • Uso de condón para reducir el riesgo de transmisión de infecciones
  • Prefiera los lubricantes a base de agua
  • No use ropa ajustada
  • Las prendas de vestir deben ser de algodón y los productos de aseo sin alcohol ni fragancias
  • Luego de cada contacto tener una micción espontánea