Quisiera saber qué puedo tomar de urgencia para el mal del orín. No me deja dormir.

Preguntado por Mujer de 20 años

Si sus síntomas son ardor para orinar, sensación de tener ganas de ir al baño constantemente, sentir que tiene más ganas de orinar cuando ya lo ha hecho y su orina huele fuerte o mal, tiene una infección urinaria y requiere ser vista por el médico. Pues de acuerdo a lo que muestre su examen de orina, le recetarán el antibiótico indicado. No se automedique, pues puede crear resistencia en las bacterias que están causando la infección haciendo más difícil erradicarlas en una próxima oportunidad.