Pregunta médica

Buenas tardes apreciados doctores, les cuento mi problema: hubo un momento esta semana el cual me ha generado bastante ansiedad; Explicó: En ese momento estaba ...(ver más)

Preguntado por hombre de 22 años

visibility53 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Estos síntomas que refieres pueden estar asociados con cuadros de ansiedad, estrés, alguna situación específica que estás viviendo, lo cual no te permite tener unos pensamientos claros y una adecuada concentración, además de no tener pensamientos diferentes, algo importante es que eres capaz de reconocer que algo está pasando.


Por lo cual la recomendación más importante es que puedas consultar con tu médico para evaluar estos eventos y sensaciones que estas presentados y de ser necesario poder iniciar un manejo adecuado para que tengas una pronta mejoría, recuerda respirar y mantener la calma, así podrás ver las cosas más claras, es importante que no dejes pasar tanto tiempo para consultar y así poder evitar que estos síntomas avancen más.


Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos. 



Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.