La ansiedad puede causarme alteraciones en la conciencia? me explico: hay un recuerdo que sucedió hace 5 días que tengo claro pero me da miedo que se haya alter...(ver más)

Información adicional
No

Si un momento fue lo suficientemente traumático si puede generar ansiedad al momento de que lo recuerdes y ésto no necesariamente quier decir que se alteró tu conciencia. Si tienes ansiedad constante e inseguridades que afectan tu estilo de vida o te generan problemas te recomiendo acudir con un tu médico para que pueda evaluarte de manera integral y pueda ayudarte con el problema. Es también normal que el recuerdo se vuelva borroso o que nos cueste trabajo revivirlo exactamente como pasó.

Un placer atenderte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.