buenos dias, que hacer para uno no sentirse tan mal cuando hace algo mal pero no se puede contar a esa persona ya que es un riego de perderla la conciencia no l...(ver más)

Durante la vida las personas realizan acciones de las cuales no se sienten orgullosas, sin embargo siempre es necesario asumir y ser responsables de las consecuencias que tengan los actos cometidos. Recuerde que para mantener una relación de pareja saludable es importante el respeto y la sinceridad.