porque nunca puedo estar tranquila

Información adicional
normalmente tengo que preguntar algo mil veces siempre repito las cosas muchas veces tiendo a obsesionarme y nunca estoy tranquila siempre hay una preocupacion por mas minima y ton...(ver más)

Probablemente, por los síntomas que presenta, está cursando con un trastorno de ansiedad que debe manejarse directamente por psiquiatría, con medicamento y psicoterapia, principalmente por la alteración en sus actividades diarias como dormir y por los pensamientos suicidas que ha tenido. Le recomiendo que consulte pronto al médico especialista en psiquiatría quien es la persona más idónea para manejar su caso.