¿Qué alteraciones puede ocasionar la hipokalemia, hiponatremia, hipocalcemia, hipomagnesemia fuera de alteraciones en el estado de la conciencia?

Información adicional
Desorden electrolitico generalizado

Preguntado por Hombre de 67 años

Un disbalance de electrolitos puede generar muchos problemas, dependiendo del tipo de electrolito alterado y su severidad de alteración se pueden presentar cuadros clínicos de efectos individuales de alteración o de conjunto de alteraciones y pueden ser problemas del orden de arritmias de corazón, espasmos musculares, deshidratación, calambres, convulsiones, alteraciones renales, etc.