Próstata. ..Colón o cálculos? .....al orinar salio un olor a plástico quemado. ..luego ardor al orinar...chorro débil y molestia en la vejiga por 4 dias...luego...(ver más)

Información adicional
Colon irritable ..reflujo. .ansiedad

Los síntomas que mencionas son inespecíficos si embargo analizando el cuadro es posible que hayas cursado con un cuadro de cistitis o cálculo renal muy pequeño que se eliminó por la orina. Esto puede explicar el dolor lumbar, pélvico irradiado y la alteración en la intensidad y volumen del chorro miccional.

Si fue así, los síntomas deben ir disminuyendo progresivamente. De lo contrario tienes que acudir a consulta médica. Por otro lado, en caso de que llegues a presentar alguno de los siguientes síntomas te recomiendo que acudas a urgencias:

  • Fiebre que no cede con analgesia
  • Dolor pélvico intenso
  • Salida de pus o materia
  • Orinar con sangre
  • Dolor en la espalda asociado a fiebre
  • Náuseas o vómito

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.