Buenas tardes, estoy algo preocupada mi novio eyaculo en mi ropa interior en el día de mi ovulación, pero no mantuvimos relaciones sexuales, además el no tenía ...(ver más)

1. Por la historia que tú describes, realmente el riesgo es mínimo, casi nulo que ocurra un embarazo. Los espermatozoides requieren de una entrada directa al Canal vaginal para producir un embarazo y no de contactos entre ropa interior.

2. Es posible que el dolor en los ovarios y el retraso de tu ciclo menstrual sea consecuencia de alguna otra causa, sin embargo como en la medicina siempre tenemos que estar seguros y es mejor ser precavidos en esta clase de casos, Yo te recomiendo realizarte una prueba de embarazo, de esta forma puedes estar más segura y tranquila que realmente no es un embarazo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte