Buenas tardes, estoy algo preocupada mi novio eyaculo en mi ropa interior en el día de mi ovulación, pero no mantuvimos relaciones sexuales, además el no tenía ...(ver más)

No hay riesgo de embarazo, es muy difícil que exista un embarazo si no existió penetración.

El dolor puede estar relacionado con la ovulación, a este dolor se le conoce como Mittelschmerz, pocas mujeres lo presentan, si este dolor continúa o es muy intenso, te sugiero que acudas con tu médico para iniciar un protocolo de estudio.

Te recomiendo, si tendrás relaciones sexuales, utiliza un método anticonceptivo preferentemente el condón, ya que es el único que protege contra embarazos y enfermedades de transmisión sexual.