Buenos días mi pregunta es la siguiente, mi novio eyaculo en mi ropa interior y cuando me toque un área cerca a la vagina esta mojado y la ropa interior tambi...(ver más)

Si hubo penetración intravaginal sin eyaculación hay riesgo de embarazo, dado que estuvo en contacto con el liquido preseminal y los espermatozoides presentes en este fluido

Por el contrario si no hubo penetración y solo contacto con el semen , NO hay riesgo , incluso estando en sus días fértiles . Esto porque los espermatozoides tienen condiciones muy estrictas de ph y temperatura para su funcionamiento, no sobreviven fuera del cuerpo humano y mueren a los segundos de están en el medio ambiente

Teniendo en cuenta esto , si tiene riesgo consulte para asssoria y toma de prueba , evite la automedicación