Tuve una relación de riesgo tuve sexo anal con una prostituta y el condon al final estaba roto no se el tiempo de expocion pienso fue bastante, yo le pedí a la ...(ver más)

Información adicional
La prueba se realizó el mismo día de la situación de riesgo y solo fue para saber que ella no tuviera vih

Puedes estar tranquilo, si ambas pruebas salieron negativas es porque no han estado en contacto con el virus.

Sin embargo, tener relaciones sexuales anales no solo predispone a tener VIH, también puedes tener una infección urinaria.

Los síntomas de infecciones urinarias son:

Dolor al orinar, ardor al orinar, sensación de ganas de ir a orinar (aunque ya hayas ido), fiebre, escalofríos, nauseas y dolor tipo cólico.

Te recomiendo que revises el preservativo antes de utilizarlo, recuerda que no debes guardar el preservativo en lugares donde se acumule calor (cartera, guantera de coche), no uses lubricantes a base de aceite ya que adelgazan el látex y abre la envoltura del condón por una esquina con los dedos (no utilices dientes ni tijeras).

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de tus dudas.