Si despues de 3 días de tomar la pastilla del dia siguiente, tuve un sangrado muy abundante y con muchos coágulos como por 5 dias y ahorita ya esta disminuyendo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

La respuesta a tu pregunta es no, los anticonceptivos de emergencia tienen un efecto secundario relativamente frecuente que consiste en a irritabilidad del ciclo menstrual, produciendo sangrados persistentes, retrasos y ausencias del periodo.

Es muy probable que éste sangrado haya sido secundario al mismo anticonceptivo (un efecto secundario), el cuál no indica que el medicamento haya actuado ni que se haya producido un embarazo.

Incluso tu menstruación podría haberse adelantado.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.