hola buena noche algún doctor que me pueda orientar, pues solo haciendo la consulta ya que a partir del mes de diciembre me sentí un poco mal dolor de cabeza y ...(ver más)

1. No debes renunciar a tu trabajo.

2. Los niveles de glucosa que describes son completamente normales, por lo que no deberías preocuparte.

3. El dolor de cabeza puede estar causado por alguna otra alteración, pero NO por la glucosa.

4. Entiendo que puedas tener estrés en tu trabajo, pero es importante que intentes solucionar tus problemas y sentirte más tranquilo, ya que es posible que cambies de trabajo y persistas con estrés, entonces esto depende mucho de ti, y de como enfrentas tus dificultades.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.