Buen día, después de 14 dias de realizar la cirugia de pomeroy regreso el dolor abdominal y baio de forma muy intensa, la herida no esta infectada, y no duele p...(ver más)

Información adicional
Ya acabe antibioticos, consulte por urgebcias hace 24 hrs me dijeron q la herida estaba perfectamente pero el dolor intenso empezo en la madrugada. Diarrea y mareo despues de tomsr el tramadol

No es normal que estes presentando dolor intenso y que no mejore con el uso de analgesicos, por lo cual te sugiero que consultes de inmediato a tu médico tratante para que te realice un chequeo y si todo esta normal pueda optimizarte el manejo analgesico.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!