hola buenas noches ,mi novia empezo a usar la inyección anticonceptiva por primera vez el 22 de enero(al segundo dia de su periodo) el 3 de febrero tuvimos sexo...(ver más)

NO, no hay riesgo de embarazo.

Los anticonceptivos inyectables tienen una efectividad muy alta superior al 90 % desde el primer día de su aplicación, esto cuando son aplicados correctamente,es decir la primera inyección ( del 1 al 5 día del periodo menstrual como fue el caso de tú novia).

Las inyecciones siguientes deberán ser aplicadas el mismo día de cada mes, tenga o no tenga la menstruación.

Es normal que se presenten algunas reacciones adversas, las más comunes son :

  • Molestias gástricas o dolor abdominal.
  • Nauseas.
  • Dolores de cabeza.
  • Turgencia mamaria o tensión mamaria.
  • Cambios en el peso.
  • Entre otras.

Por lo que los síntomas que está presentando son normales.

Espero haberte orientado, cualquier inquietud no dudes en escribirnos!