¿Es muy necesario presentar síntomas si empeze a tomar las pastillas anticonceptivas por primera vez ?

Información adicional
tengo dolores de cabeza, ascos, vómito, pequeños toques en el estómago.

Los síntomas descritos en su pregunta pueden ser efectos adversos que se presentan al iniciar la terapia con anticonceptivos orales.

Otros efectos adversos que se pueden presentar son: edema, cambios en la coloración de la piel, alteraciones en la coagulación, alteraciones en el peso corporal. Dependiendo del tipo de anticonceptivo oral que se esté usando estos efectos secundarios se pueden presentar con menor o mayor frecuencia. Además debe tener en cuenta que todas las pacientes son diferentes y pueden presentar o no efectos secundarios al consumir este tipo de medicamentos.

En caso de que los efectos adeversos sean intolerables, Recomiendo asistir a su médico tratante para cambiar de método anticonceptivo.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.