Hola ¿Cómo está? tengo un dolor en la cabeza, en la zona frontal derecha, es como una opresión y no siento dolor en ninguna otra parte del cuerpo ni náuseas ¿a...(ver más)

Por la intensidad del DOLOR (5/10) puedes manejarlo en tu casa con analgésicos usuales, como acetaminofen y AINES.

Tu al estar tan joven es difícil pensar que ese dolor puede ser algo grave, ya que no tienes al parecer antecedentes de importancia.

Yo te recomiendo relajarte, estar en una alcoba oscura, tomarte algún analgésico e intentar dormir. Si el dolor aumenta y es realmente intenso debes asistir donde tu médico tratante para descartar otras posibles causas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.