¿Cuanto tarda en aparecer los síntomas por picadura de garrapata?, ¿por lo general se manifiesta de manera rápido los síntomas?. Actualmente tomo antibiótico po...(ver más)

Información adicional
Asma.

Los síntomas de la fiebre por picadura de garrapata tardan en aparecer aproximadamente 3 semanas, son fiebres remitentes que pueden acompañarse de escalofríos, náuseas, vómitos, malestar general.

Ya que manifiestas que estas tomando tratamiento antibiótico por una mordedura de perro y antes habías tomado por la bacteria proteus, tienes que consultar con tu médico tratante si el antibiótico te cubre tambien si sufriste la picadura de una garrapata, ten en cuenta que tienes que velar por tu salud y la de tu hijo próximo a nacer.

Otra recomendación sería que tomaras uno o dos yogures o kumis diarios, para que aportes a tu organismo probióticos por la toma seguida de antibióticos.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas escríbenos a la plataforma.