Pregunta médica

¿Cuanto tarda en aparecer los síntomas por picadura de garrapata?, ¿por lo general se manifiesta de manera rápido los síntomas?. Actualmente tomo antibiótico po...(ver más)

Información adicional
Asma.

Preguntado por mujer de 20 años

visibility159 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Los síntomas de la fiebre por picadura de garrapata tardan en aparecer aproximadamente 3 semanas, son fiebres remitentes que pueden acompañarse de escalofríos, náuseas, vómitos, malestar general.

Ya que manifiestas que estas tomando tratamiento antibiótico por una mordedura de perro y antes habías tomado por la bacteria proteus, tienes que consultar con tu médico tratante si el antibiótico te cubre tambien si sufriste la picadura de una garrapata, ten en cuenta que tienes que velar por tu salud y la de tu hijo próximo a nacer.

Otra recomendación sería que tomaras uno o dos yogures o kumis diarios, para que aportes a tu organismo probióticos por la toma seguida de antibióticos.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas escríbenos a la plataforma.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.