Me salió en el labio una erupción no sé por qué razón. Primero se me inflamó un poco el labio, luego se hizo más grande hasta que se llenó una bolsita amarilla ...(ver más)

Información adicional
alérgica a la dipirona, asmática

Preguntado por Mujer de 29 años

Es probable que se trate de una infección por virus del herpes simple Para ello compre crema Aciclovir y aplíquese un poco cada 4 horas. También haga un macerado de cebolla cabezona y aplíquelo en el sitio afectado.