buen día Me encuentro preocupada por mi mama, ya que a venido con unos extraños síntomas el primero es un dolor fuerte en el tórax y la espalda como por la part...(ver más)

Información adicional
siente debilidad, falta de fuerza dice que ha perdido el apetito.

Lo primero que le voy a preguntar es qué edad tiene la señora? Tiene algún antecedente médico de enfermedad de corazón o pulmones? Alguíen en su familia la ha tenido ? cuánto tiempo de evolución llevan las molestias del pecho y si se han mantenido siempre iguales o han cambiado de alguna maera desde la primera vez ? Ella fuma o ha fumado? ha tenido problemas de várices o problemas venosos de las piernas? Algún problema de tiroides? todos eso datos son importante para conocer más de qué puede ser la causa de su molestia en el pecho. Por los síntomas se podría pensar que es un problema cardiorespiratorio y habría que hacer una buena exploración de estos sistemas para saber si es así o no... La consulta con otro médico particular es opcional y puede ser una buena elección para tener una segunda opinión al respecto de sus molestias.