Mi esposo. Es español vivimos. Bogotá Colombia el no tiene papeles y por lo tanto no tiene médico y está con un fuerte dolor de espalda que puede ser y que pued...(ver más)

Los dolores de espalda generalmente se atribuyen a dolores osteomusculares, que pueden variar de intensidad, esto se puede tratar con antiinflamatorios en caso de que su esposo no cuente con disfunción renal ni sea alérgico a estos medicamentos, otra medida es colocar calor local en la zona del dolor, si el dolor es persistente, se asocia con cambios urinarios, o hay fiebre entonces debe acudir por urgencias así no tenga el seguro, recuerde la importancia de tener papeles y EPS para cuando ocurran estas situaciones