Medico mi esposo mantiene con un fuerte dolor de espalda y columna el tiene 41 año

Esto podria estar causado por contracturas musculares a nivel de la musculatura lumbar secundario a malas posturas; es la causa mas frecuente de dolor de espalda, y usualmente requiere de antiespasmodicos y terapia para corregir postura y mejorar contracturas musculares; por otro lado existe la causa degenerativa en donde por la edad hay un proceso normal de degeneracion de los huesos y cartilagos de la columna que hace que duela, sin embargo aun es joven para que esta sea la causa mas factible; es necesario que sepas que hay dolores de espalda con algunos signos de alarma o banderas rojas que llamamos en las cuales si presenta alguno debe debe ser derivado a un medico especialista en neurocirugia u ortopedia, estos signos de alrama son: QUe el dolor sea tipo corrientazo y se vaya a las piernas, que el dolor sea peor en el reoposo que con la actividad, que este asocaido a adormecimiento de alguna parte de las piernas, estas son las mas importantes.