Hola, a mi hijo Le da miedo comer, tiene 5 años y varias veces casi se ha atragantado con la comida a raíz de ahí Le cuesta comer además se Le llena mucho la bo...(ver más)

Información adicional
No

Es muy importante que acudas inmediatamente con un médico para que lo evalúe ya que es de suma importancia que un niño de esa edad no se deshidrate, éste tipo de patologías suelen requerir estudio personalizado y por lo tanto reitero que debes acudir de forma inmediata con tu médico.

Por lo mientras, puedes probar darle dieta blanda y muchos líquidos para evitar cualquier complicación.

Un placer atenderte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.