Es el 5to dia del descanso de las pastillas anticonceptivas y aun no me baja, es mi tercera caja y tuve relaciones con condon pero me empeze mi caja al dia sigu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

El retraso en el inicio de las pastillas de dos días, se relaciona con el retraso en la menstruación. El riesgo de embarazo es bajo, sin embargo debido a los diferentes síntomas que usted esta presentando incluidos la sospecha que nos comunica sobre una posible infección vaginal, se recomienda acuda con su médico tratante para determinar si usted requiere tratamiento con antibióticos.