Acabi de terminar mi tercera caja de pastillas anticonceptivas, tuve relaciones con condon pero empeza esa caja al dia siguiente. Lo que pasa es que aun no me v...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

No, la probabilidad de un embarazo es muy baja casi nula.

Cuando tomas anticonceptivos orales (pastas) la efectividad es superior al 90 %, mientras sean tomadas correctamente, es decir cada día idealmente a la misma hora.

Ademas nos comentas que tuviste relaciones sexuales con condón lo que hace que la efectividad se aumente.

Con respecto a los síntomas que mencionas pueden corresponder a reacciones de los anticonceptivos orales o en ocasiones cuando tenemos una situación de ansiedad o estrés.

Por el momento te recomiendo que estés tranquila y esperar a que la menstruación llegue en los siguientes días de descanso, en caso de que no llegara te recomiendo practicar una prueba de embarazo para tu mayor tranquilidad.

Espero haberte orientado, si tienes otra duda nos escríbes!