¿la postday puede con tres relaciones sexuales consecutivas? ¿embarazo?

Información adicional
tuve relaciones sexuales 3 días seguidos y el primer día tomé una postday, eso hizo que sangrara con coagulos y ya la segunda y tercera no tomé nada. en las tres veces sangre y tuv...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

La toma de anticonceptivos de emergencia se recomienda para despues de la relacion sexual. Segun esto solo le funciona para la primer relacion sexual que nos cuenta y puede que no se encuentre cubierta para las relaciones sexuales posteriores. Adicionalmente, si no tiene su menstruacion hace tres meses seria importante tomar uan prueba de embarazo para descartar esta posibilidad como causa de su retraso. Por ultimo, si usted es una mujer activa sexualmente le sugeriria el uso de cualquier metodo anticonceptivo de manera regular que la pueden proteger mas que pastillas anticonceptivas de emergencia.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad