por que Gestrygen es un método anticonceptivo para tres ampolletas por tres consecutivos y a mi sólo me aplicaron una?

Si bien los fármacos contenidos en Gestrygen pueden generar un efecto anticonceptivo, este producto no está diseñado con este fin, sino para el control de trastornos menstruales. Por esta razón la formulación de tres ampollas semanales.

Para lograr el efecto apropiado del medicamento en distintos aspectos, es recomendable su aplicación de acuerdo con las instrucciones del proveedor, ya que esto garantiza una dosis apropiada para lograr los efectos deseados.

Siendo así, es posible que no se encuentre protegida y requiera complementar mediante el uso de métodos de barrera como el condón.

Es recomendable que aclare con su médico tratante la indicación del tratamiento y forma de uso, para poder estar tranquila del efecto a esperar.

Recuerde el uso de condón que adicionalmente previene enfermedades de transmisión sexual.