Gestrygen es un método anticonceptivo mensual confiable? Es cierto que debe de ser una dosis de 3 inyecciones?

Si, este es un metodo de anticoncepcion confiable que la protege contra embarazos no planificados en mas de un 90 por ciento. Por otro lado, el prospecto de este medicamento si indica que debe ser una dosis diaria por 3 dias consecutivos (3 inyecciones).

Si prefiere, existen opciones que solo requieren de una inyeccion mensual y puede decidir aplicar alguna de estas alternativas si no desea 3 inyecciones

Gracias por consultar