¿La inyección que ofrece Profamilia es confiable como método anticonceptivo?

Información adicional
Quiero empezar a planificar y fui a consulta medica en Profamilia y escogí el método de la inyección mensual, el doctor me receto una que se llama "ai profamilia", he estado buscan...(ver más)

Profamilia ofrece 2 anticonceptivos: Cyclofémina (mensual) y Progestron (trimestral). Los anticonceptivos hormonales inyectables de aplicación mensual, tienen una efectividad alta desde el primer día de su uso, siendo mayor al 99% si se utilizan adecuadamente. Los de aplicación trimestral tienen una efectividad alta en el primer año de uso. Si se administran regularmente, la efectividad es mayor al 99%.