Hace como 3 días me empezaron a doler los pezones y noto que están como inflamados. No soporto que nada me roce. El dolor es sólo en los pezones, no en los pech...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Hay varias causas por las que aumenta la sensibilidad de los pezones. Generalmente es algo pasajero, más si persiste debe consultar con tu médico. Los cambios hormonales pueden aumentar la sensibilidad y la sensación de dolor en los pezones. Algunos juegos sexuales pueden irritar la sensible piel de los pezones. El frío y las telas sintéticas y encajes de la ropa interior pueden producir dolor. Si el dolor y la inflamación persisten consulte.