Ácido Hialurónico en el cuero cabelludo para aumentar la estatura? Hola pues hace poco comenté sobre si podría ponerme ácido hialurónico en lo talones para cr...(ver más)

Este tipo de practicas no cuentan con una amplia base científica que sustente su aplicación por lo que, de manera general, no está recomendado. Si bien es conocido que el ácido hialuroico ha demostrado ayudar a la liberación de factores de crecimiento, al momento no existe algún amplio estudie que muestre que esto tiene algún tipo de utilidad en el crecimiento. En este sentido no sería útil aplicado en cualquiera de las dos maneras.

Se debe tener en cuenta que todo procedimiento, especialmente si son invasivos como este, cuentan con efectos adversos. En este sentido ante la escasa evidencia y el riesgo conocido la recomendación es evitarlo.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.