Plantillas inyectables en los talones para crecer de estatura? Hola quisiera saber si podría ponerme plantitas inyectables en los talones, creo que en las clín...(ver más)

Si, en la actualidad hay una alta demanda de este procedimiento estético en el que por medio de la inyección de un tipo de ácido hialurónico de larga duración se genera un aumento del tejido del talón ganándose altura entre 2 a máximo 4 centímetros. En el momento no se dispone de estudios que aseguren que tan seguro es y en que casos no es recomendado, por ende no hay un consenso global al respecto; por lo que hay que ser muy cuidadoso al momento de elegir realizarse este procedimiento. Le recomiendo averiguar en primera medida que el lugar dónde se realice el procedimiento tenga sus documentos al día para poder brindar servicio estéticos, verifique que sea un lugar reconocido y en lo posible verificar que las personas que allí trabajaron tienen estudios certificados. En lo posible hablar con una persona que ya se haya realizado el procedimiento allí. Los efectos en su salud dependen de que usted no sea alérgica al ácido hialurónico y derivados, que el lugar cumpla con medidas de higiene y materiales de calidad para minimizar riesgos de infecciones severas, y contar con personal entrenado para disminuir riesgos por mala práctica.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro sobre salud no olvide preguntarnos.