Tengo sobrepeso, mido 1.48 cm de estatura y estoy pesando 70 kgs. No sé qué hacer, ¿qué me recomiendan?

Es necesario que evite el consumo de carbohidratos, harinas, comidas procesadas, azúcar, gaseosas, paquetes, pasta. Aumente el consumo de frutas, verduras, proteína sin grasa, asociado a actividad física mínimo 120 minutos semanales.