Me ha salido una bola un poco grande en la parte del pecho, casi a la altura de la cabeza del esternón y tengo dolores internos. Casi siempre está agitado mi co...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Respecto al cuadro que presenta, es importante que consulte a un servicio de urgencias, lo más pronto posible. Es necesario examinarlo adecuadamente y muy posiblemente requiera ayudas diagnósticas.