Hola tengo una bebe de 40 dias de nacida desde antier no duerme casi ni de dia ni de noche los ojitos se le ven cansados pero aun así no duerme es normal o q pu...(ver más)

Lo que refiere no es normal, la alteración en el sueño que presenta su hijo, puede deberse a que no está comiendo bien y tiene hambre, tener frío o mucho calor, no está cambiándole el pañal con la frecuencia requerida, tener gases entre otras cosas.

Si después de verificar estas posibles causas continúa sin dormir requiere valoración y estudio para saber la causa. le recomiendo que asista a cita prioritaria, si no es atendida en un día, acuda por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.