Hola, use durante 7 meses cyclofemina puntualmente me la aplicaba el 23 de cada mes, el último mes desde el segundo día me comenzó a dar mareo, dolor de cabeza,...(ver más)

En el transcurso de la siguiente semana, es muy posible que llegue su periodo y al bajar los niveles hormonales deberán disminuir hasta desaparecer los síntomas, porque estos son secundarios al uso de las pastillas anticonceptivas.

Le recomiendo que en consulta, hable con su médico, para saber si puede planificar con un método anticonceptivo que no sea hormonal, a fin de estar protegida y no tener estos efectos secundarios que presenta en este momento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.