Hola. En ocasiones, a mi novia le sale un líquido de color blanco de sus senos. Quisieramos saber de que podría tratarse. Por cierto, para que el líquido de apa...(ver más)

Información adicional
No está embarazada

La secreción de color blanco que refieres, puede ser un signo normal secundario a los cambios hormonales del ciclo menstrual de una mujer. Y más si únicamente aparece al presionar el pezón. Por lo tanto no deben alarmarse que no indica ninguna patología o embarazo.

Pero, es importante que ella conozca los signos de alarma del cáncer de seno y en caso de presentar alguno, será necesario que acuda a su médico de cabecera.

  • Secreción ESPONTÁNEA por alguno de los pezones.
  • Sangrado por el pezón
  • Masa palpable en alguno de los senos
  • Cambios en las características de la piel como: Piel de naranja, descamación o arrugas
  • Retracción del pezón o de alguna zona del seno
  • Aumento del tamaño de los ganglios de la axila.

Espero haber podido resolver tu duda. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.