¿Por qué aparece como una bolita en el ombligo tras la operación por laparoscopia y cuando llega a cierto tamaño sale un líquido claro, algo blanco y en ocasion...(ver más)

Información adicional
No siento ningún dolor ni otras alteraciones. Fui operado hace 38 días de apendicitis aguda complicada (peritonitis). Dejé de tomar antibióticos hace 15 días. A lo mejor estoy dejando de hacer algo. Gracias

Preguntado por Hombre de 30 años

Tras las cirugías por laparoscopia se pueden presentar complicaciones como la salida de contenido abdominal por las heridas o presentarse eventraciones (hernias por el orificio de la cirugía). Lo que le menciono es una posibilidad compatible con lo que usted presenta, pero para confirmarlo definitivamente es necesario valorarlo presencialmente.
Le recomiendo que consulte con un médico para que determine si lo que usted presenta es un proceso de cicatrización habitual o se está complicando.