Hola buenas trdes tengo 4 meses tomando pastillas anticonceptivas desogestrel etinilestradiol de 0.15mg- 0.03mg , el 7 de febrero terminaron los 7 dias de desca...(ver más)

El riesgo de embarazo en tu caso sigue siendo muy bajo así hayas cambiado la marca de las pastillas anticonceptivas. Sin embargo, la próxima vez que lo hagas, deberás omitir la semana de descanso e iniciar inmediatamente con la nueva caja, para evitar el fallo del método anticonceptivo.

Te recomiendo por ahora utilizar preservativo durante las primeras 7 pastillas anticonceptivas.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.