Es verdad que comer carne ocasiona Obesidad, Diabetes, Perjudica los huesos, son riesgo de cáncer, tormenta infecciones, infartos cardiacos y arterioesclerosis?...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Entiendo tu preocupación, esta información que te han suministrado puede parecer alarmante, sin embargo existen diversos estudios en torno a este tema, con diversas perspectivas. El consumo de carne es fisiológico (parte de nuestra naturaleza) ya que somos una especie carnívora, adquiriendo nutrientes importantes e indispensables en nuestra dieta, también es cierto que los alimentos procesados y sin normas de sanidad adecuadas pueden causar alguna de estas enfermedades nombradas. Te recomiendo que no te alarmes, y que si quieres averiguar mas en el tema solo leas información veraz de paginas confirmadas como INTA (instituto de nutrición y tecnología de los alimentos, Chile), OMS (organización mundial de la salud) entre otras.

Gracias por consultarnos, espero esta información sea de tu ayuda, estaremos muy atentos a tus próximas dudas.