Me duelen distintos puntos de los huesos de mi rostro.

Información adicional
Tengo dolores en varias partes de mi rostro, es un dolor punzante que se hace más fuerte al hacer movimientos con mi cabeza. Por ejemplo si salto, siento dolor en mis encías. Si m...(ver más)

Puede tratarse de una sinusitis, la cual puede generar sensación de oídos tapados y dolor facial. Lo anterior debe ser confirmado en una valoración médica donde se pueda realizar un examen físico completo y dar un tratamiento para la misma.
Así como es importante descartar otros diagnósticos que puedan presentar síntomas similares.