Hola yo tengo muchas dudas Quiero saber si estoy embarazada Yo tuve relaciones con mi novio el 27y el 28 de agosto y de vino dentro de mi no tomamos ningun at...(ver más)

Por lo que refiere parece que no está embarazada, teniendo en cuenta que tiene una prueba en sangre y otra en orina negativas, al parecer con un tiempo prudente, en relación con la de sangre, para que el resultado sea confiable.

Sin embargo, teniendo en cuenta que no refiere cuando fue la fecha de su última menstruación, en relación con el mes de agosto, no es posible determinar si se encontraba en sus días fértiles.

Le sugiero que recuerde la fecha en que le llegó el período en agosto, para así poder saber si se encontraba en sus días fértiles, si es así, la probabilidad de embarazo es muy alta.

Le sugiero que se haga una ecografía trasvaginal, con la cual se puede detectar un embarazo desde el día 18 de la ovulación, es decir ,con el tiempo que llevaría de embarazo, se podría ver claramente con este examen y usted saldría de dudas.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.