Hola yo tengo muchas dudas Quiero saber si estoy embarazada Yo tuve relaciones con mi novio el 27y el 28 de julio estaba en mis dias fertiles ya que me bajo e...(ver más)

Por lo que refieres poco probable un embarazo teniendo en cuenta que no se encontraba en sus días fértiles, si su ciclo es de 28 días y regular.

Teniendo en cuenta que ya tiene una prueba de embarazo en sangre, pero no sabe definir específicamente a qué tiempo de la relación de riesgo es la tomo, le sugiero que se haga una ecografía trasvaginal, con la cual puede hacerse un diagnóstico temprano de embarazo, desde el día 18 desde la ovulación.

De esta forma, podrá saber con certeza, si se encuentra o no embarazada.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.