Necesito saber que puedo tomar para un flujo que tengo en el pene que me arde cuando orino

Información adicional
Ninguna

Te recomiendo asistir a tu médico por medio de una consulta PRIORITARIA.

Los síntomas que relatas consistentes en secreción por la uretra y ardor al orinar, pudieran tener un origen infeccioso, probablemente una uretritis (inflamación de la uretra). Esta, en la mayoría de los casos, se considera una enfermedad de transmisión sexual y su tratamiento debe ser oportuno, por medio de la aplicación de antibióticos inyectados, idealmente. La automedicación pudiera generar cuadros de resistencia a los tratamientos antibióticos o frenar la producción de secreción sin curar realmente la enfermedad. Por esta razón te recomiendo que seas evaluado por tu médico, para así determinar el diagnóstico preciso y el tratamiento respectivo.

Espero haber sido de ayuda.