Necesito saber qué aplicarme en la vagina. Me arde mucho al orinar y tengo picazón, el flujo está amarrillo y espeso. Creo que es una infección.

Información adicional
hace 7 años me detectaran el virus del papiloma.. me relalizaron una conizacion

Preguntado por Mujer de 32 años

la autoformulacion no es la mejor opcion en ningun caso, debes asistir al medico para que te evalue, el tipo de flujo y las carcteristicas fisicas al examen fisico, dar un diagnostico y pueden recetarte medicacion. mientras asistes a la cosnulta el dia de hoy, puedes aplicarte un poco de lidocaina jalea, tambien ponerte compresas de agua fria para disminuir la sensacion de irritacion y ardor.